Nuestro objetivo es impulsar la economía local

Social City es la voz de los negocios locales en Internet

¿Qué hacemos?

Nuestra plataforma global de marketing combina redes sociales, opiniones de clientes, tecnología móvil y email marketing para ayudar a negocios locales a conseguir más clientes y conseguir que vuelvan permitiéndoles ahorrar su valioso tiempo. Lo conseguimos difundiendo al máximo posible el boca a boca para nuestros clientes, expandiendo su servicio de atención al cliente, gestionando su reputación online y utilizando la red de negocios locales de Social City para su beneficio.

La última tecnología

Usamos la última tecnología como motor de nuestro enfoque global, y además esta tecnología es la que nos permite poder ofrecer resultados satisfactorios a diferencia que muchos de los que tradicionalmente se ocupan de gestionar presencia en redes sociales. Empleamos la tecnología con un único propósito, ayudar a empresas locales a tener éxito. Siempre basándonos en dicho enfoque realizamos el trabajo para nuestros clientes.

Trabajamos para ti

Somos conscientes de que los negocios locales no tienen el tiempo y los recursos para hacer marketing de forma efectiva sobre sus negocios online. Este es el motivo por el que combinamos la última tecnología, un enfoque basado en datos y un equipo con amplia experiencia para poder generar resultados impresionantes para nuestros clientes. Lo que hacemos es proporcionarte un equipo de profesionales de marketing a una fracción del coste que tendría normalmente. Estamos orgullosos de trabajar con multitud de clientes en diferentes regiones.

Nuestros resultados

Llevamos años trabajando enfocados a negocios locales y es por ello que creemos que debemos tener un enfoque único y especialmente pensado para ellos. Somos expertos en la industria y es por ello por lo que hemos decidido desarrollar una plataforma que acerque las redes sociales a los negocios locales con una utilidad y resultados verdaderos.

Nuestra cultura y valores

Queremos ayudar a los negocios locales a prosperar y eso se ve reflejado en nuestra cultura como empresa.

  • Apoyamos la economía local.

Nos aseguramos de tratar a nuestros clientes y a nuestros potenciales clientes con la importancia que tienen, los negocios locales son uno de los motores de la economía global.

  • Todos ganamos.

Nos aseguramos de que todas nuestras acciones vayan en beneficio de nuestros clientes, nuestro equipo y nosotros como empresa.

  • Nos gustan los retos.

Siempre tratamos de mejorar, mejorar nuestros procesos y nuestro rendimiento para que nuestros clientes noten los resultados.

  • Somos responsables.

Nos hacemos cargo de nuestra decisiones para tratar siempre de mejorar en los resultados que ofrecemos.